miércoles, 15 de diciembre de 2010

Intercambio con Martamartiti!!

Hola queridas mías!! Hoy estoy requetecontenta!! Por fín tengo el intercambio de mi querida Martamartiti!! Y es que ha sido mucho mejor de lo que ya me esperaba que iba a ser! Millones de gracias guapa!!
Estas son todas las cositas que me han llegado en un gran sobre verde! :)




Me mandó un montón de materail! La dije que no encontraba fieltro color carne (aunque al final hace poquitos días pude encontrar! xD ) pues mirad que detallista es! que me ha mandado un pedaaaazo de trozo que alucinas! :) y cajitas de bolas que me encantan, con colores preciosos!

Bueno y ahora os enseño las preciosidades!
Esta es una flor, con dos de mis colores favoritos! No me digais que no es una verdader monada!!



También esta pulsera, que me puse nada más hacerle la foto :)
Súper bonita!!!


Ahora, una cosa que me quedé con la boca abierta, un preciosisimo neceser o estuche, súper currado!!!! con una sevillanita y un zapato, precioso!!!!





Y por último.. :( ..jeje.
Un broche de la Betty Boop, que no le falta ningún detalle, que me encantó tanto que no pude aguantar a ponérmelo y me tuve que hacer la foto con el puesto! xD



Bueno chicas espero que os haya gustado las cosas que me ha mandado Marta, a mi me han encantado, estoy súper contenta! Millones de gracias Marta, eres un amor de niña, y una súper artistaza! Me ha encantado hacer este intercambio contigo y conocerte!! Un besazo enorme!!!!!






1 comentario:

  1. Gracias a ti preciosaa, me encanta que te haya gustado todo mucho, como ya sabes fue mi primer intercambio y estaba super nerviosa porque no sabía si te iba a gustar jejeje pero parece que si y estoy super feliz jejeje muchas gracias guapaa y muchos besitoos

    ResponderEliminar