sábado, 18 de diciembre de 2010

Nómada Market!

Queridas amigas! Como os conté, el viernes estuve en la feria del Diseño Independiente Nómada Market de Madrid, pero me encantó tanto que hoy he vuelto a ir! :) Ha estado genial, bueno sigue estándolo porque sigue hasta el lunes. Hay verdaderas artistas!! Me he quedado alucinada..
Os dejo algunas fotitos..



Incluso han hecho un tutorial de como se hace serigrafía y sesión de maquillaje y peinado!!
Bueno y más actividades que hay todos los días.



¿Que os parece? A mi me ha encantado! Bueno ahora os enseño lo que me he comprado.. mi amiga se compró muchas cosas más, pero se me olvidó hacerles foto! :(
Y bueno,yo, me compré un broche, y...
desde hace tiempo estaba buscando una muñequita de colección, una Blythe..pero son tan caras! que al final no me decidía, pero no os vais a creer lo que me encontré en la feria, un preciosa muñeca...ahora os pongo las fotos. El stand dónde estaba era de una chica que creaba ropa, broches.. como muy de estilo gótico pero la verdad es que tenía cosas muy bonitas, os dejo su página pos si quereis verla, se llama baby Jane.
Bueno y ahora lo bueno, las fotos de mi nueva nenita, incluso venía con un tarjetita para registrar su nombre y fecha de nacimiento! Al final la hemos llamado Britney... :)






Todos esos papelitos que aparecen en la primera foto son tarjetas de muchas de las chicas que exponían en la feria! Tengo un buen entretenimiento mirándo sus páginas, jeje. Ya os pondré algunos blog si quereis para que veais que cosas más preciosas hacen!
Bueno guapas mías, menuda entrada larga hoy, eh! jeje. Me apetecía compartir con vosotras estas cositas.
Un besito graaaande!!


1 comentario:

  1. BRITNEY!!ME ENCANTA,ME ALEGRO QUE TE GUSTARA,ME LO PASE MUY BIEN CONTIGO,YA TENGO MIL SITIOS EN LA AGENDA QUE TENEMOS QUE VISITAR.UN BESIN.SONSI.

    ResponderEliminar