lunes, 21 de febrero de 2011

Amigo invisibleeee!!

Hola guapisimas, hoy os quiero contagiar mi felicidad, jeje. Ya tengo aqui mi regalito del amigo invisible de la amistad, organizado por Marta y Eva. :) Ha venido desd Huelva de la mano de nuestra querida Only One! De antemano muchisimas gracias preciosa!!

Vais a ver las cosas tan preciosas que me ha mandado, aunque ya la conocereis y sabreis que es una pedazo de artistaza de alucineee! jeje.


De verdad que ha sido demasiado, no me merezco tanto y tan bonito!!

Me ha mandado un montón de telas, que son una autentica pasada, por aqui no encuentro, asi que ni me imaginaba que vendían! :D


Y también unos hilos, de colores, uno en dorado, y otro de colores mezclados, que son......preciosisimos!! van a quedar mis creaciones divinas de la muerte, pues ni sabia que existian tampoco! jaja.. :S




También me ha enviado, un anillo súper original de mi color favorito, jeje, con una pinzita de mariquita preciosa!




Esta preciosisima muñeca, que no le falta ni un detalle!! Pero es que es monísima!!




Y por último (joooo) este bolsooo, buffffffffff, sin palabras Carmen! Bueno ya te lo he dicho en el email, que es una autentica monería, me ha encantado, alucinado!! con su broche en un asa, a juego, está hecho perfecto, con todos sus detalles, venía en un papel rosita precioso, el corsé del bolso lleva sus cuerdas, como uno de verdad, es que de verdad Carmen, me ha encantado, no sé como darte las gracias! Y el broche es auténtico, precioso, espectacular...!!






Bueno preciosas, ahora os habreis dado cuenta de porqué estoy tan contenta, verdad? jeje.
Perdonad por que las fotos no tengan buena luz, pero me ha traido mi novio el paquete hace un ratillo y estaba deseando enseñaros todo, asi que no me he podido aguantar a mañana para hacer las fotos, jeje.

De nuevo, muchas gracias Carmen, ha sido un placer conocerte!! Un besazo muy grandee!!

3 comentarios:

  1. Claro que sí!! Es una artista genial!! Es todo precioso.
    Que lo disfrutes y muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cari,

    estoy feliz de que te guste tanto todo lo que te he enviado, te lo mereces todo y mucho más!!

    Muchísimas gracias por tus preciosas palabras y comentarte que soy de Huelva no de Murcia, ya sabes donde tienes una amiga choquera para lo que quieras.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. El corsé es lo más...qué monería. Y la muñeca estupenda, ese tocado... que suerte tienes de tener entre tus manos esas cositas!
    saludos! :)

    ResponderEliminar