viernes, 31 de diciembre de 2010

Intercambio con Casperilla!!

Bueno, bueno.. ya tengo aquí el intercambio de Rocío del blog de Casperilla!!
He flipado cuando he abierto el sobre! Bufff, muchisimas gracias guapa mía, me ha requeteencantado todito!! Te has pasado con todas las cosas que me has enviado, ehh!! Telita...

Mirad todo lo que venía en el sobre..



Un montón de material!! Entre ello, una tela de vichy rosita que tenía muchas ganas de tener una!! Me has leido el pensamiento, ehhh!! :)
Ah! Mirad que tarjetas tiene.. súper bonita, verdad? Y con el detalle del muñeco de nieve...total!!


Bueno, os enseño..
Una estrella súper graciosa!! Además que ya la ví en su blog y me hizo una gracia..!!


Unos pendientes de calabaza, que son preciosos!


Buenooo, esto que ha sido una sorpresaza!! Tenía muchas ganas de tener cosas así, porque yo tengo fimo y eso pero no me sale nada decente!! Y mira por dónde que me ha mandado Rocío esto, es que.. millones de gracias!! Me ha encantado!! Adjudicado!! Va para mi móvil!!


Con lo que me he quedado con la boca.... :0
ha sido con esta muñecaza!! Pero habeis visto que cosa más preciosa!! Encima en rosita y blanca que son mis colores favoritos!! Dios mio lo que me ha encantado nena!! Ni te imaginas.. peazo artistaza estás echaaa!!!


Y por último (para mi desgracia)..  :(
esta matrioska que me ha chiflado!! porque tenía muchas ganas de tener una, y os veía a muchas en los blogs con algunas y yo decía, "jooo..yo quiero.." jejeje asi que mira por dónde... ya tengo la mía particular, preciosisima!! Dios!! Es que no puedo estar más contenta!!


Millones de gracias Rocío!! Haces unas cosas preciosas, no sé como agradecerte todo lo que me has enviado!! Eres un amooor!!! Grrrrraaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiasssssssssss!!

3 comentarios:

  1. si q es un amor si!!!! la verdad es q todo es precioso!!!!
    besitos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante las cosas tan bonitas que has recibido.
    Tienes un regalito esperando en mi blog

    ResponderEliminar