martes, 23 de noviembre de 2010

Premioo!!

Hola chicas!! Esta entradita va dedicada a mi amiga bloggera, MARTAMARTITI, que es un cielazo de persona, además le tengo que agradecer muchisimo, ya que voy a compartir con ella mi primer intercambio, gracias por confiar en mi! Por cierto, pronto haremos ese gran intercambio, asique en cuánto lo hagamos haremos entraditas. :)
Ah,Y muchas gracias por compartir el premio conmigo!!








Y ahora contesto a las preguntitas que venían con el premio. :)




-Cosas que llevo en el bolso
Bufff, ese es el bolso desastre! Además que llevo los bolsos grandes entonces me caben muchas cosas, jeje.
Pues llevo, móvil, una cartera pequeña para el dinero y las tarjetas que más uso, un monedero grande para todo lo demás, un neceser con el maquillaje básico, millones de papeles, tickets..., millones de llaves, ahora el paraguas, una agenda y un boli, la camara de fotos.. y lo que surja, jajaja!


-Cosas que me gustan ahora mismo
El blog, las manualidades, la fotografia, conducir, viajar...-Cosas que siempre he querido hacer
Pues.. viajar muchísimo, por ejemplo.


-Cosas que no sabíais de mi


Mmm, que deciros de mi? Pues.. que estoy estudiando Marketing y trabajo en una tienda, que soy adicta a la coca cola, me encanta el rosita y el blanco y que me muerdo las uñas, jajajaja, ahí queda eso!


-Canciones que no me puedo quitar de la cabeza


Todos los días tengo alguna canción nueva que se me pega que he oido en la radio, suelen ser de trance o dance, y lo que no sé como consigo hacerlo es que se las acabo pegando a mi novio, jeje.Y hay que pasárselo a 4 blog y yo se lo paso a.....:


- Sonsi (esta entrada te la dedico a ti para que te rias un rato, jeje)


Los 3 blogs que me quedan os la dejo a elección vuestra, porque me he fijado que muchas tenias ya hecho el premio, y no quiero marearos, asi que quién quiera que lo coja! Disfrutarlo mucho!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, encantada de conocerte, aunque sea por este medio, a ver si las toledanas nos animamos, puedes encontrar a www.mardeninos.blogspot.com, que es de Torrijos y a www.cosasdemeninas.blogspot.com, que es de Tomelloso, a www.nubedepegatina.blogspot.com que también viene por Toledo.
    Mucha suerte, tienes cosas muy chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa, muchas gracias por tus palabras cariñoo, eres un amor y estoy deseando de hacer ese intercambio, no sabes lo conteta que estoy de que tu seas la primero en hacer el intercambio, porque se que todo va a salir perfecxto y que me vana a encantar tus cositas...muchos besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    He leido que haces intercambios ¿quieres hacer uno conmigo? Mandame un correo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No te conocía!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gusten mis cositas.
    Voy a hacerme seguidora del tuyo y a darme una vueltecilla para conocer lo que haces, un saludo!!

    ResponderEliminar